domingo, 29 de agosto de 2010

Argentina: Uno x Uno


Argentina le ganó a Australia por 74 a 72 en un partido donde los oceánicos estuvieron al frente hasta la mitad del último período. Con 3.5 segundos por jugar, Adam Gibson erró un triple que le hubiese dado la victoria a su selección.

Fabricio Oberto no jugó debido a una gastroenterocolitis. Se espera que pueda volver mañana en el encuentro ante Angola.

Uno x Uno

Pablo Prigioni:
Estuvo por dejado de su rendimiento habitual. En la primera mitad tuvo problemas para defender al base Patrick Mills, cosa que mejoró en el complemento. Se necesita más de él en la cansta rival. Sólo lanzó en el primer y cuarto período, y cuando lo hizo, tuvo efectividad. 9 puntos, 7 asistencias y 3/6 TC.
Carlos Delfino: No pudo repetir la gran actuación que tuvo en el debut. Sólo jugó 28 minutos debido a problemas de faltas. Finalizó con 7 tantos en 3 de 11 tiros de cancha.
Hernán Jasen: Un guerrero. Pelió cada poleta dividida, cada rebote y fue el mejor del equipo en defenza. Agarró confianza y empezó a lanzar al aro, aunque sin puntería en este partido. 4 puntos (1/7 TC) y 10 rebotes.
Leo Gutierrez: Gran trabajo de Leo. Una fiera en defenza y con sus triples fue la única carta ofensiva después de Scola. Finalizó con 17 puntos en 6/11 TC y 5 de 10 en triples.
Luis Scola: La figura. Argentina fue practicamente Scoladependiente. Defendió, reboteó, anotó, hizo todo y fue el gran responsable de la victoria de la Selección Nacional. 31 puntos (11/19 TC y 9/10 TL) y 9 rebotes en 33 minutos en cancha.
Román González: Cumplió. Buscó cada rebote e intimó a los internos australianos. En 9 minutos consiguió 2 puntos y 4 rebotes.
Juan Gutierrez: Practicamente no participó del juego en los 4 minutos que estuvo en cancha.
Luis Cequeira: No pudo controla a Mills y se llenó rápidamente de faltas en la primera mitad. Sólo 2 tantos y una asistencia en 7 minutos.
Paolo Quinteros: Sólo consiguió una asistencia en cinco minutos. Su estadía en la cancha paso desadvertida.
Federico Kammerichs: A pesar de lo lanzar ningún tiro de campo, sus largos brazos le permitieron luchar cada reboter y así no pasar inadvertido. dos puntos y 4 rebotes en 12 minutos.
Marcos Mata: No jugó.

Argentina es la única selección invicta del grupo A y la resta jugar mañana con Angola, el miercoles con Jordania y el jueves con Serbia.

Resumen del Encuentro



Todos los Resultados de la 2º jornada:

Grupo A

Argentina 74 - 72 Australia
Alemania 82 - 81 Serbia
Angola 79 - 65 Jordania

Grupo B

Estados Unidos 99 - 77 Eslovenia
Croacia 75 - 54 Irán
Brasil 80 - 65 Tunéz

Grupo C

Turquía 65 - 56 Rusia
Grecia 83 - 80 Puerto Rico
China 83 - 73 Costa de Marfil

Grupo D

España 101 - 84 Nueva Zelanda
Francia 86 - 59 Líbano
Lituania 70 - 68 Canadá

No hay comentarios:

Publicar un comentario